IMVU
Acceso
básico IMVU es gratuita, pero los usuarios pueden optar por comprar
tarjetas de regalo o pagar con una tarjeta de crédito para la obtención
de créditos virtuales (a menudo referido como el freemium modelo de negocio).
membresías gratuitas que los usuarios puedan registrar un "Guest_"
nombre del avatar , hacer uso del servicio de chat, la compra de
contenidos virtuales, y crear una página web personal.
La compra de un nombre de quita "Guest_" en el nombre del avatar y
elimina la publicidad no IMVU, también permite el acceso a las secciones
de foro adicionales.
Sin embargo, algunos aspectos que requieren un pago adicional como el
acceso a material para adultos y el VIP para recibir una asignación de
crédito mensual, así como libres de productos virtuales.
Programa de creación de contenidos
Un enfoque principal de IMVU es miembro de la desarrollada el contenido. IMVU alienta a los miembros a participar en la creación de contenidos.
Los miembros que compraron VIP y previamente había Guest_ removidos de
su nombre (pagando) puede llegar a ser "creadores de contenidos" y
pueden crear y vender productos virtuales.
Los desarrolladores tienen acceso al software de IMVU modo Crear
situado en el cliente 3D se utiliza en la creación y presentación de
nuevos productos virtuales y pueden vender sus productos, mediante su
inclusión en el catálogo de productos en línea de IMVU.
Un miembro también debe tener suficientes créditos en la cuenta de
"derivación" y los honorarios de presentación para convertirse en un
creador de contenidos. IMVU utiliza su propio formato propietario cal3d consistía. XCF Computing Facility (experimental) subformatos.
Los creadores de contenido pueden utilizar programas como 3ds Max , Sketchup , o Blender para crear activos 3D IMVU.
Si los creadores de contenido salir de sus productos como "deriva", otros creadores pueden cambiar los recursos de imagen y convertirla en un nuevo producto para vender en el catálogo en 3D, por lo que una habitación originalmente aparece azul pueden ser realizadas efectivamente en una habitación roja, por ejemplo, mediante la aplicación de los diferentes mapas de textura.
Cada producto tiene pares de imágenes JPEG. Se prefiere que las dimensiones necesarias para una combinación de ancho de píxel / altura de 32, 64, 128, 256, 512. Una imagen es la imagen (mapa de textura), la otra es la opacidad. Si la opacidad se deja en blanco a continuación, el programa automáticamente asume que es totalmente blanco. La opacidad es una versión a escala de grises de la textura. La regiones de color blanco se muestran en el tema, gris da un efecto de transparencia, y negro la textura no se muestra.
La opacidad negro combinado con la "piel" opción permite a las regiones
de una malla de la ropa para ser reemplazado por la piel Avatar
permitiendo infinitas variaciones de la malla mismo vestido.
Algunos creadores de contenido son los texturers de la eficacia con que
no hacen las mallas originales, pero se especializan en las mallas
Retexturing otros.
Otros creadores que las mallas originales para que otros
específicamente la textura, mientras que algunos lo hacen tanto las
mallas y texturas.
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